Una denuncia anónima al correo de la Policía ha permitido desmantelar un punto de venta de droga establecido en un piso de la localidad valenciana de Gandia y detener a dos personas como responsables, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia anónima a través del correo antidroga@policia.es alertando de que en una vivienda gandiense podría estar vendiéndose sustancias estupefacientes.

Los agentes constataron que hasta la vivienda acudían personas constantemente, en su mayoría jóvenes, donde un hombre y una mujer distribuían marihuana, MDMA y cocaína. Los investigadores registraron el domicilio, donde localizaron e intervinieron 1.752 gramos de cogollos de marihuana preparados para su venta, 14,45 gramos de al parecer cocaína, cinco gramos de lo que parece ser MDMA, siete plantas de marihuana con un peso de 2525 gramos, 1050 euros y dos balanzas de precisión, entre otros efectos.

Asimismo, detuvieron a los dos sospechosos, un hombre y una mujer, de 39 y 36 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados han pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión para el varón, que tenía antecedentes policiales.