Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un niño de 5 años, en la colisión de dos turismos en Cullera, según han informado fuentes del Centro de Información de Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo sobre las 20:45 horas de este domingo a la altura del kilómetro 3 de la carretera CV-603, en el término municipal de Cullera, cuando por causas que no han sido precisadas chocaron dos turismos.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron dos unidades del SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico, una ambulancia convencional y un médico de atención primaria, que atendieron a un total de cuatro personas con diferentes heridas.

Un niño de 5 años fue evacuado por politraumatismo al Hospital La Fe de València en una unidad del SAMU, mientras que dos mujeres de 39 y 36 años que presentaban policontusiones fueron trasladadas al Hospital de la Ribera de Alzira en la unidad SVB y en la ambulancia convencional, respectivamente.

El cuarto herido es un hombre de 52 años, que fue evacuado por politraumatismo al Hospital de la Ribera de Alzira en la otra ambulancia del SAMU, según han señalado las mismas fuentes.