Un niño de 14 años y su madre, de 51 años, han sido atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Bétera y trasladados al Hospital La Fe, en València, en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los servicios sanitarios fueron alertados a las 22:20 horas de ayer miércoles, 17 de noviembre, de un incendio ocurrido en una vivienda de la urbanización Vall de Flors, en Bétera.

Hasta el lugar del incendio se desplazó un médico de atención primaria y una unidad de SVB. Tras atender por inhalación de humo al menor y a su madre, los dos fueron trasladaron al Hospital La Fe de València.

Accidente de tráfico en Montserrat

Por otra parte, los servicios sanitarios fueron movilizados para atender a un menor de 14 años y a un hombre de 53 que resultaron heridos este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico en el municipio de Montserrat.

El accidente se produjo sobre las 18:30 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera CV-415, en el término municipal de Montserrat, hasta donde se trasladaron dos unidades del SAMU y una unidad de SVB.

Según informa el CICU, los servicios médicos realizaron maniobras de estabilización a un niño de 14 años y a un hombre de 53 años, ambos con politraumatismos, tras lo que el menor fue trasladado al hospital La Fe en una unidad del SAMU y el hombre al hospital General Universitario de València en la ambulancia de SVB.