Síguenos en redes sociales:

Prisión sin fianza para el acusado de matar a tiros a su pareja en Elx

El joven está acusado de asesinato y también será juzgado por atrincherarse y disparar a la policía

Prisión sin fianza para el acusado de matar a tiros a su pareja en Elx

El Juzgado de Instrucción 1 de Elx ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de asesinato para el detenido por la muerte de Yolanda, mujer paraguaya de 25 años, el día de Navidad.

El presunto asesino, que fue detenido el pasado jueves por la muerte de su pareja, que fue hallada con un disparo en la cabeza en un domicilio de la ciudad, fue trasladado ayer a los juzgados para declarar ante el juez.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1, acordó la incoación de las diligencias en dos procedimientos. En uno de ellos ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre por los hechos sucedidos la madrugada del día 25 de diciembre, por los que queda investigado en una causa abierta por un delito de asesinato.

Por otra parte, ha ordenado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por los hechos acaecidos el día 30 de diciembre, una causa abierta por los delitos de tentativa de homicidio, allanamiento de morada, atentado en concurso con homicidio en grado de tentativa, y un delito de establecimiento de depósito de armas de fuego.

El joven entró ayer a la sede judicial esposado, aparentemente tranquilo y con el mismo jersey negro con rayas blancas con el que fue capturado el pasado jueves, tras atrincherarse con cuatro rehenes y disparar a la Policía con un fusil Kalashnikov.

Pulsa para ver más contenido para ti