La Policía Nacional está buscando a la pareja de la mujer hallada muerta a cuchilladas en un chalé a las afueras de Alzira a última hora de este pasado martes, en la carretera que comunica la capital de la Ribera con Carcaixent, ya que se está investigando el homicidio como un posible caso de violencia machista.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de València, donde se le ha empezado a practicar la autopsia esta mañana, aunque de momento no han trascendido datos de la misma.

Vista general de la vivienda Agustí Perales

Agentes de la comisaría de Alzira acudieron ayer tarde a la casa, ubicada en una zona de huertos y campos al borde de la CV-41 y confirmaron el aviso recibido. De momento, no se han producido detenciones y están todas las hipótesis abiertas, incluida la de rastrear si la víctima tenía pareja.

El caso está en manos del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de València desde el martes por la tarde, cuando los agentes se desplazaron desde València a Alzira para asumir la investigación, dentro de la cual ya han comenzado a tomar declaración a los vecinos y familiares de la víctima. Además, ha acudido también desde València el grupo de inspecciones oculares de la Brigada de Policía Científica, para completar el estudio de la casa y determinar en qué circunstancias se ha producido este nuevo asesinato de una mujer.