La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras el hallazgo este pasado viernes del cadáver de una mujer desaparecida hace seis meses y ha detenido a un hombre, pareja de la víctima. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación del caso, quienes han explicado que el cuerpo se encontraba enterrado en el polígono San Luis de Málaga capital.

Asimismo, las fuentes han confirmado que el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Málaga ha llevado a cabo durante meses esta investigación que se ha centrado en este hombre, pareja de la mujer, que está pendiente de que pase a disposición judicial en las próximas horas, previsiblemente este lunes. Según adelantó la Cadena SER Málaga, la mujer denunció hace unos diez años por maltrato a su pareja, aunque posteriormente retiró la denuncia.

El cuerpo estaba en una especie de zulo abierto en una nave, según la emisora, y las primeras impresiones forenses apuntan a que la víctima pudo recibir al menos un golpe en la cabeza.