Síguenos en redes sociales:

Tres heridos tras una explosión en Godelleta

La deflagración se habría producido tras dejar abierta la espita del butano un vecino de 47 años, quien ha sufrido quemaduras graves

Tres heridos tras una explosión en GodelletaLevante-EMV

Una explosión, tras lo que aparentemente parece ser un intento de suicidio, ha dejado tres personas heridas en Godelleta este mediodía. Entre ellos el propio autor de los hechos, quien ha sufrido quemaduras graves, aunque su vida no corre peligro. Los otros dos heridos por la deflagración son la expareja de éste, una mujer de 42 años, con quemaduras por todo el cuerpo pero de menor entidad, y un amigo de 64. Ambos habían acudido a la caseta preocupados tras recibir un mensaje de esta persona, con problemas de depresión.

Los hechos han ocurrido en torno a las 13.40 horas en una caseta de la calle Diamante de Godelleta cuando, al parecer, el herido de mayor gravedad ha abierto la espita de una botella de butano con la intención de quitarse la vida, a la espera de lo que concluyan las investigaciones de la Guardia Civil.

La deflagración se ha producido justo en el momento en el que las otras dos personas heridas, que habían acudido para tratar de evitar que su amigo pudiera hacer una locura, han abierto la puerta del inmueble.

Por suerte, al tener el techo de uralita la fuerza de la explosión ha salido hacia arriba evitando males mayores en las tres personas accidentadas, incluido el morador, que habría fallecido de no ser así.

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de bomberos, según ha informado el Consorcio Provincial, así como medios sanitarios, que ya han evacuado a los heridos a la unidad de Quemados del Hospital La Fe de València.

Al lugar han acudido varias ambulancias y dotaciones de bomberos de Consorcio.

Pulsa para ver más contenido para ti