Cinco detenidos por agredir a a dos personas en Alginet el pasado sábado
El joven acabó con fuertes heridas en la cabeza y el cuerpo, así como la chica que trató de defenderlo

Cinco detenidos por agredir a a dos personas en Alginet el pasado sábado
La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres por la agresión que sufrieron dos jóvenes, un hombre y una mujer, en un local de Alginet el pasado 1 de julio de madrugada, según ha informado la Comandancia Provincial en un comunicado.
El pasado martes la Guardia Civil informó de que no tenía, por el momento, "elementos suficientes para considerar que la agresión podría tratarse de un delito de odio relacionado con la orientación sexual de una de las víctimas", aunque se investigaba este extremo.
Todos los detenidos son españoles, han indicado desde la Comandancia Provincial.
El ataque fue denunciado como "LGTBIfóbico" en redes sociales por el secretario LGTBI del PSPV-PSOE, Damian López, que publicó las imágenes de las heridas sufridas por este joven junto con el mensaje "con tanto discurso de odio y los pactos de ultraderecha, la Comunidad Valenciana parece ser impune y han salido en pocos días a la caza de nuestra gente".
- Tormenta perfecta de trenes en Fallas: los maquinistas de Metrovalencia confirman una huelga los mismos días que el Cercanías no llegará a la ciudad
- Paterna reparte pañuelos rojos para identificar a las mascotas sensibles al ruido de los petardos en Fallas
- A prisión por agredir sexualmente en Sagunt a las hijas menores de sus clientes y tener pornografía infantil
- La cronología de la cancelación del concierto de Morrissey en València: del ruido cerca de su hotel a necesitar un año de recuperación
- El pasillo infinito de camas rotas sin reparar en los sótanos del hospital La Fe de València
- La guerra de Irán también afecta a las Fallas: cancelaciones de turistas chinos, japoneses y australianos
- Los secretos de la cancelación de Morrissey: la elección del hotel, los caprichos de la estrella y el seguro por lo que pudiera pasar
- El hotel de Morrissey en València es un 5 estrellas en pleno centro: 'Me va a costar un año recuperarme
