Tres niñas y un joven hospitalizados tras sufrir una caída de bicicleta en el velódromo Lluís Puig

Una de las menores, de 12 años, tuvo que ser evacuada a La Fe con un traumatismo craneoencefálico

El accidente ha ocurrido en el velódromo Lluís Puig.

El accidente ha ocurrido en el velódromo Lluís Puig. / EP

I. R.

Tres niñas de 12 años y un joven de 19 resultaron heridos este miércoles por la tarde, 27 de diciembre, tras sufrir una caída mientras montaban en bicicleta en el velódromo Lluís Puig, en València, tal y como han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU).

Como consecuencia del accidente, una de las menores sufrió un traumatismo craneoencefálico y tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta el Hospital La Fe de València. Las otras víctimas también tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

El siniestro ocurrió sobre las 17.40 horas del miércoles e, inmediatamente, se dio aviso al CICU, que movilizó dos ambulancias de Servicio Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional.

Además de la niña que fue evacuada al Hospital La Fe de València, el joven de 19 años, que sufrió una herida inciso contusa en un ojo, fue trasladado en otra ambulancia SVB hasta el Hospital Arnau de Vilanova.

Las otras dos menores accidentadas recibieron asistencia sanitaria por contusión en la cadera y fueron trasladadas por sus familiares al hospital IMED, ha detallado el CICU.