Intoxicación

Muere un hombre intoxicado por la mala combustión de su brasero en una vivienda de Madrid

Sanitarios del Summa han encontrado a la víctima ya sin vida en una vivienda de la localidad de Colmenar Viejo

Sanitarios del Summa se han desplazado hasta el inmueble.

Sanitarios del Summa se han desplazado hasta el inmueble. / EP

EP

Un hombre de 67 años ha fallecido este lunes intoxicado por monóxido de carbono debido a la mala combustión de un brasero en una vivienda de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada al 112 se ha producido a las 8:45 horas de este lunes informando de la intoxicación ocurrida en la calle de las Islas Barbados de dicha localidad del norte de la región. Hasta el lugar han acudido varios sanitarios del Summa, encontrando a este hombre fallecido por las causas apuntadas.

En el domicilio también se encontraban varios familiares. Uno de ellos, un varón de 65 años, ha sido trasladado consciente por el Summa y la Cruz Roja con una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Estaba consciente y su pronóstico es moderado.

También había dos personas más en la planta de arriba de la casa, que han recibido atención psicológica. Bomberos de la Comunidad de Madrid han estado en el lugar y han ventilado la vivienda. La Guardia Civil se encarga de la investigación de lo ocurrido.