Dos hombres resultan heridos en sendos accidentes de coche en la ronda norte y la avenida Tarongers

Archivo - Una unidad SAMU y una SVB, respectivamente

Archivo - Una unidad SAMU y una SVB, respectivamente / GVA - Archivo

EFE

Dos hombres de 34 y 42 años han resultado heridos en sendos accidentes de coche ocurridos en las últimas horas en la ciudad de València, uno de ellos en la ronda norte y el otro en la avenida Tarongers, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primero de los siniestros se ha producido a las 18.30 horas del viernes tras una salida de vía de un vehículo en la ronda norte de la ciudad. Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado a una unidad del SAMU y una unidad de soporte vital básico (SVB).

El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre de 34 años por politraumatismo. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al Hospital Clínico de València en ambulancia de soporte vital avanzado.

El segundo de los accidentes ha ocurrido la pasada madrugada, sobre las 04.20 horas, en una rotonda de la avenida Tarongers. Hasta el lugar ha acudido una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 42 años por politraumatismo. El herido ha sido evacuado también al Hospital Clínico.