Un joven herido tras ser agredido con un hacha en la cabeza en Torrefiel

La víctima, que no pudo aportar información sobre su agresor, fue evacuada grave al Hospital La Fe de València

SAMU

SAMU / Levante-EMV

Un joven de 23 años fue agredido, presuntamente con un hacha o un objeto similar por el tipo de lesión que presentaba en la cabeza, en la madrugada del pasado domingo en un parque de Torrefiel. El herido, que fue localizado por una patrulla de la Policía Local de València sangrando abundantemente y medio aturdido por la lesión, fue evacuado de urgencia al Hospital La Fe de València.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4.30 horas del pasado domingo cuando un joven, de 23 años y nacionalidad ecuatoriana, fue encontrado en la calle Pedro Cabanes por los agentes cubierto de sangre y deambulando de un lado para el otro. El herido apenas pudo decir que le habían agredido antes de perder el conocimiento. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU, que atendió al herido y lo trasladó al Hospital La Fe con un corte sangrante en la cabeza, ocasionado con algún objeto punzante, tipo hacha o machete.

Los policías siguieron el rastro de la sangre hasta un parque situado en la plaza Obispo Laguarda. Allí, junto a una papelera había un gran charco de sangre, por lo que presuntamente el ataque fue cometido allí. La víctima no pudo aportar información sobre su agresor aunque ya hay una persona identificada.