"Game Over", la pintada que ha aparecido en la casa de Barranquilla del narco asesinado en el Saler

La policía colombiana investiga la pintura por si tiene relación con lo ocurrido en España

"Game Over", la pintada  que ha aparecido en la casa de Barranquilla del narco asesinado en el Saler

"Game Over", la pintada que ha aparecido en la casa de Barranquilla del narco asesinado en el Saler / W Radio Barranquilla

"Game Over. Los Vegas". Esta es la pintada con la que ha amanecido una de las puerts de acceso de la vivienda en Barranquilla de uno de los asesinados la noche del pasado martes en València. Según informan medios locales, un enorme grafiti rojo ha aparecido sobre el portón del garaje de la casa de Roberto Vega Daza, uno de los ciudadanos colombianos acribillados a tiros el martes por la noche en la gola de Pujol en el Saler como consecuencia de lo que la policía investiga como un posible ajuste de cuestan relacionado con el narcotráfico.

La vivienda familiar, donde el año pasado fueron asesinados gran parte de sus miembros, está situada en una lujosa zona residencial construida en Puerto Colombia, un municipio situado junto a Barranquilla. Tal como recoge la prensa local, la policía está investigando lo ocurrido e intenta relacionar la aparición de la pintada con lo sucedido en España. Por el momento, y tal como confirman algunas imágenes captadas por periodistas a pie de calle, empleados de la familia han comenzado a limpiar el portón.

Dos personas inentan limpiar el portón de la casa

Dos personas inentan limpiar el portón de la casa / W Radio Barranquilla

Roberto Vega Daza fue el único miembro varón de su familia que sobrevivió al ataque ocurrido en junio del año pasado cerca de Barranquilla, en Colombia, cuando fueron acribillados su padre, Julio Vega Cuello (‘Kike’ Vega), y sus hermanos Ray Jesús y Ronald Iván Vega Daza. Roberto Carlos sufrió heridas, pero sobrevivió. Los cuatro estaban enla teraza de su casa, en Villa Campestre, cuando un grupo armado con fusiles y munición de guerra los acribilló. Los cuerpos tenáin 36 impactos de bala del calibre 5.56 mm.

Matan a tiros a tres ciudadanos colombianos en un coche en la Gola de Pujol

Fernando Bustamante

A tiros junto a un coche

Tres hombres de origen colombiano fueron encontrados en la noche de este martes asesinados a tiros junto a un vehículo estacionado junto a una de las torres de una urbanización de bloques de la Gola de Pujol, en la pedanía valenciana del Saler. Por el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, aunque los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas en relación con un vuelco (robo) de una importante cantidad de cocaína.