17 de octubre de 2010
17.10.2010

Mercedes Milá regresa esta noche a Telecinco con "Gran Hermano 12"

Una estudiante de segundo de Diseño de Moda será la encargada de los estilismos de la popular presentadora

17.10.2010 | 02:00

Gran Hermano 12 arranca hoy en Telecinco, a las 22.00 horas, y ya se saben algunas de las novedades de la nueva temporada. La casa más grande de su historia, un espectacular plató de última generación o el estilismo de Mercedes Milá protagonizan una duodécima edición con la veterana presentadora y con Jordi González al frente.
Los próximos concursantes del reality cohabitarán en la casa más grande de la historia del formato en nuestro país. Con una superficie cercana a los 1.000 metros cuadrados divididos en diferentes estancias y ambientes, la casa estará dotada de los últimos avances tecnológicos.
Ello implicará un incremento sustancial de los medios técnicos y humanos destinados a captar la vida en directo en un programa que ha dispuesto del mayor despliegue técnico de la televisión en España en las 11 entregas emitidas hasta ahora.
La escenografía del nuevo estudio de Telecinco destaca por las "estructuras ultramodernas" inspiradas desde Star Wars, Stark Trek, Man in BlackLa isla. Y ello combinado con elementos "retro", conducirán al telespectador a un viaje entre un "pasado cercano", al más puro estilo de los videojuegos de los 80, y la idea de un "futuro espacial, polar y tecnológico".
Por su parte, Mercedes Milá volverá a sorprender con su indumentaria. Juana Zorrilla, joven estudiante de 2º curso de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, se encuentra ultimando los detalles del estilismo -inspirado en la naturaleza de los complejos ojos de las moscas- que la presentadora vestirá a partir de hoy.
Por último, Gran Hermano 12 contará nuevamente con dos de los mejores comunicadores en el papel de cronistas de los acontecimientos que tengan lugar en el recinto vigilado de Guadalix de la Sierra. Mercedes Milá y Jordi González volverán a ponerse al frente de las galas semanales de prime time y los debates dominicales de late night, respectivamente, para analizar y trasladar a los espectadores las situaciones más destacadas que tendrán lugar en los próximos meses en el concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine