Historias como la de Stacy, una joven de 27 años que se sometió a una cirugía de senos y salió del quirófano con cuatro pechos, protagonizan «Belleza en crisis», programa en el que tratan de arreglar «chapuzas» de las intervenciones de estética y que estrenará el canal DKISS mañana.

«Belleza en crisis» muestra la pesadilla de algunas de las víctimas, que depositaron su confianza en manos inexpertas, y a las que un grupo de doctores «devuelven la alegría», tras arreglar sus intervenciones estéticas «fallidas», según el canal.

Cada año, mujeres y hombres gastan millones de euros en tratamientos de belleza e intervenciones estéticas para mejorar su aspecto y retocar detalles con los que no se sienten satisfechos. Sin embargo, este deseo de encontrarse más a gusto con su propio cuerpo empuja a algunos de ellos a depositar su confianza en esteticistas inexpertos y cirujanos negligentes, con resultados realmente terribles.

El programa recoge como un hombre de 24 años que se sometió a un tratamiento de alargamiento del pene, con consecuencias «desastrosas», o el lifting de Belinda, que acabó con las orejas cosidas a la mitad de la cara, y que le dejó cicatrices visibles en el cuello, son otros de los dramas que retratará «Belleza en crisis».

El programa, que en todo momento recuerda la importancia ponerse en las mejores manos a la hora de hacerse algún retoque estético, ofrece una última oportunidad a estos cuerpos deformados para que recuperen la belleza y así convertir las pesadillas de estos hombres y mujeres en historias con un final feliz.