El ciclón Pantoja vuelve con fuerza. Su reaparición el lunes en «El Hormiguero» ha provocado una guerra de cadenas entre Antena 3, o sea Atresmedia, y Telecinco, Mediaset. El detonante la perrita de la tonadillera, Sisi, pero podía haber sido cualquier cosa. Sin embargo la disputa canina continua. El cachorro se lo regaló Jorge Javier Vázquez cuando colaboraba con Ana Rosa Quintana en «Sabor a ti» en Antena 3 y todos eran amigos.

Isabel Pantoja recordó el lunes que Sisi había sido su compañera fiel en los momentos difíciles y que era «para comérsela», a pesar de quien se la «había regalado». Guante que enseguida recogió el de Sálvame para atacar a su antigua amiga y desatar la enésima guerra de espacios del corazón.

Pero resulta que a Isabel Pantoja también le regalaron un cachorro en Valencia. Fue en el programa que presentaba Manu Rios en Canal 9. El presente, según la periodista valencia sucedió en 2006, lo que podría coincidir con la edad del chucho. Un extremo que nadie se atreve a confirmar, pero que debe estar grabado en el archivo de la extinta RTVV, ahora bajo custodia de los liquidadores concursales.

Sea con perro de origen valenciano, o no, solo se habla de eso en los platós especializados en la información rosa. Jorge Javier incluso ha hecho público el precio de la perrita . Según su versión, un compañero de producción se encargó de pagarlo y le costó 700 euros hace ya 14 años. «Yo recomiendo que quien quiera tener un perro que lo adopte», remató el presentador.

Ana Rosa, como no podía ser menos, ha defendido a su compañero de cadena. Y ha contado en su programa el momento preciso de la entrega: «Isabel Pantoja vino de invitada a 'Sabor a ti', porque era íntima amiga del director, Antonio Robles, y de Chelo García Cortés, que trabaja ahí». Para añadir: «Creo que se lo regalamos porque se le había muerto uno. Y se lo entregó Jorge Javier porque él y la cantante se hacían gracia».

Se ve que la tonadillera salía a chucho por programa, pero su presencia en el programa de Pablo Motos ha enfadado mucho a la competencia. Y como no hay una exclusiva sin otra, Pantoja es la portada de ¡Hola! de esta semana, donde hace revelaciones sobre su nueva via y que la revista anuncia con «sus palabras más esperadas y las que quedaron por decir en su primera entrevista».