09 de julio de 2018
09.07.2018
Cocina

El valenciano Toni, cuarto en la final de Masterchef 6

El cocinero valenciano se queda a las puertas del duelo final

10.07.2018 | 01:08
El valenciano Toni, cuarto en la final de Masterchef 6

El valenciano Toni Carceller no ha conseguido llegar a la final de Masterchef, quedándose en puertas en la prueba de exteriores, y consiguiendo finalmente la cuarta posición. El cocinero de Foios, que desde el primer programa se consolidó como uno de los aspirantes con más posibilidades de llegar al último programa, no ha podido rematar la faena en la prueba de exteriores, celebrada en el restaurante El Bohío, de Pepe Rodríguez en Illescas. Toni Carceller no estuvo fino con un primer plato de salmón y aunque mejoró ostensiblemente con un solomillo de cerdo en su segunda elaboración, no ha conseguido remontar, quedando en cuarta posición final, siendo superado por Oxana, tercera, y Ketty, que ha sido la finalista contra Marta.

En la valoración final, los jurados le han dicho que "te hemos visto brillar en otras pruebas, pero no has estado al cien por cien. Tu paso por Masterchef termina aquí" a lo que el de Foios reconoció que "no ha sido mi día y se ha notado". Jordi Cruz, que durante toda la edición ha sido especialmente crítico con él, le dio como última recomendación que "si cambias esa vocecita tienes futuro porque tienes talento y pasión". A lo largo del programa ha realizado algunas de las mejores creaciones de la sexta edición del concurso, demostrando un virtuosismo especial con los arroces.

Toni ha acabado visiblemente emocionado, reconociendo que su paso por el concurso gastronómico "me ha cambiado la vida". De momento, este verano trabajará en la playa de El Puig en una gastroneta realizando "showcookings" en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook