La 97.7 Radio Levante ha vuelto a subir su audiencia según los datos del EGM (Estudio General de Medios) publicado la pasada semana. La emisora valenciana ha triplicado su audiencia en el último año apostando por la información, los deportes y la música. El programa «Primera Página» presentado y dirigido por Silvia Tomás y César Molins es el espacio informativo que más crece en oyentes. De lunes a viernes de 8 a 9 horas, los valencianos eligen la 97.7 para informarse sobre lo qué pasa en València, el tráfico, el tiempo y las voces de los protagonistas.

El programa «Tribuna Deportiva» de Héctor Gómez y Roberto Martín Macho continúa liderando la franja de las 15 horas y también las descargas a través de la plataforma Ivoox. Así como las retransmisiones de todos los partidos del Valencia CF, coordinadas por Juanma Romero.

Buen dato también para «Sin Tregua» de Carlos Ayats, espacio dedicado al Levante UD que se emite en directo de lunes a jueves a las 20 horas. Al igual que para «Valencia Abierta» de Ximo Rovira que cada día a las 19 horas cuenta con periodistas, políticos y analistas que repasan toda la actualidad valenciana de la jornada.

Este EGM también refuerza la apuesta de los medios de Prensa Ibérica por las fallas con el programa «Volem Traca». De lunes a viernes a las 14 horas, Pepa Gómez, Nuria Llopis y Arancha Ferrer acercan todas las noticias del mundo fallero y del Cap i casal.

La música sigue siendo un referente en la 97.7 Radio, creciendo mucho en la mañana y en la tarde con Arancha Ferrer y Óscar Montesinos respectivamente.

Los fines de semana miles de valencianos eligen la 97.7 Radio Levante para seguir las retransmisiones deportivas del Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket.