18 de agosto de 2020
18.08.2020
Levante-emv
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Estudios en venta en Valencia a un paso del mar

La costa dispone de coquetos inmuebles para segunda residencia o vivienda habitual

18.08.2020 | 12:20
Estudios en venta en Valencia.

Las prioridades de cada uno varían a la hora de buscar vivienda. Mientras unos quieren grandes casas, otros optan por espacios reducidos. Si eres de estos últimos, no dejes de consultar estos estudios en venta en Valencia.

Además, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Estudio en Daimús

Coqueto estudio reformado con un dormitorio doble, aire acondicionado frío/calor por split. Más información y fotografías en estudio en venta en La Safor.


Estudio en Alfafar

Estudio con muy buenas calidades en una zona muy tranquila, con parques y salidas hacia Valencia y centro comercial muy próximas, mucha luz. Más información y fotografías en estudio en venta en Alfafar.


Estudio en Aiora

Estudio cerca de la playa con todas las comodidades y listo para entrar a vivir. Totalmente amueblada, se trata de una vivienda luminosa y alegre. Más información y fotografías en estudio en venta en Aiora.


Estudio en Puerto de Sagunto

Estudio listo para entrar a vivir, muy buena zona, tranquila y muy cerca de la playa. Más información y fotografías en estudio en venta en Puerto de Sagunto.


Estudio en Gandía

Estupendo estudio cerca de la playa, amplia terraza, piscina comunitaria. Más información y fotografías en estudio en venta en Gandía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook