Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rossy, una diva en València

La actriz estrena hoy ‘El cantor de México’ en el Palau de les Arts, una opereta ‘kitsch’ donde interpreta a una ‘vedette’.

Rossy de Palma protagoniza ‘El cantor de México' Urban

"Les hecho hueco en mi agenda para estar aquí por respeto a esta fantasía de opereta», aseguró Rossy de Palma durante la presentación deEl cantor de Méxicoel espectáculo de revista que estrena hoy en el Palau de les Arts después de su paso por París, Lausanne y Madrid. En esta obra, con música de la Orquesta de la C. Valenciana y el Cor de la Generalitat, interpreta a Eva Marshall, una vedette que no le resulta nada fácil trabajar con su compañero de reparto un cantante ‘amateur’ que por fin ve cumplido su sueño de actuar. La actriz asegura que su personaje en una «diva insorporable», nada que ver con ella. 

Rossy de Palma Urban

La actriz lleva una semana en València ensayando este musical, un tiempo que le ha permitido reencontrarse con otra ‘chica Almodóvar’, Loles León que estos días actuaba en el Teatro Olympia. Las dos aprovecharon para ir a comer una paella a la Malva-rosa y hablar de sus impresiones sobre el público valenciano. «Es increíble cómo aquí te encuentras música por todos los rincones. Lo hablabla el otro día con Loles. Tiene sentido porque aquí, en cada pueblo y barrio hay una orquestita. Lleváis la música en la sangre», compartió la actriz con los medios. 

La artista no para de hacer colaboraciones multidisciplinares. Recientemente ha aparecido en el videoclip del nuevo single de Jedet, una de las actrices protagonistas de la serie «Veneno». Hace escasos días, ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco y dentro de dos semanas viajará a París para ser la invitada de honor del festival Paris Photo, donde se exhibirán varios retratos efectuados por diferentes fotógrafos de prestigio. 

Compartir el artículo

stats