Síguenos en redes sociales:

Del Bosque: "Gayà es un jugador de presente a tener muy en cuenta en la selección"

El seleccionador nacional alaba al jugador del Valencia y destaca el trabaja de Salvo y Rufete al frente del ciub en un acto en el hospital La Fe

Vicente del Bosque, como embajador de 'Juegaterapia', ha participado esta mañana en un acto de entrega de juguetes a los menores ingresados en el hospital La Fe. Como no podía ser de otra forma, José Luis Gayà ha monopolizado las preguntas que se le han lanzado al seleccionador nacional poco antes del acto.

Del Bosque ha calificado al valencianista como un "jugador de presente a tener muy en cuenta para la selección" tras incidir en que ya es un fijo de la sub-21.

Sin querer valorar la situación del jugador, el seleccionador nacional ha defendido que Gayà está haciendo " una grandísima temporada", como también ha dicho "está haciendo el Valencia".

Tras ensalzar la labor de Salvo y Rufete al frente del club, Del Bosque ha asegurad que "es muy bueno para el fútbol español que el Barcelona pueda alcanzar este martes lo cuartos de final de la Liga de Campeones" y que mañana "o bien el Atlético de Madrid o bien el Real Madrid se clasifiquen para la siguiente ronda".

Pulsa para ver más contenido para ti