Síguenos en redes sociales:

El Valencia asume el riesgo de haber fichado a Nani pese al límite de gasto

El club estaba obligado a firmar al portugués porque a partir del 1 de julio el precio se encarecía en exceso

El Valencia asume el riesgo de haber fichado a Nani pese al límite de gasto

El Valencia CF sabe que ha arriesgado con el fichaje de Nani. El club ha rebasado el tope de gasto puesto que todavía no ha logrado dar salida a ninguno de los futbolistas con los que no cuenta. Por ello, la dirección deportiva intensificará su trabajo en las próximas semanas para lograr concretar algún traspaso. A Nani ser le ha fichado de urgencia del Fenerbahce turco por 8´5 millones de euros porque a partir del 1 de julio aumentaba su precio.

García Pitarch no tuvo reparos a la hora de asegurar que el Valencia CF no realizará ningún fichaje hasta que no de salida a futbolistas. Pese a que se pueda perder la opción de firmar a los jugadores que más interesan, no cabe otra opción. Es decir, que si no se puede fichar al primero de la lista, se incorporará al segundo, al tercero, al cuarto o el número que sea hasta que no se lleve a cabo una venta.

El director deportivo comentaba que ha habido jugadores con los que no cuentan que han rechazado salidas a clubes con los que el Valencia tenía un acuerdo cerrado. Suso entiende que estos jugadores están en su derecho de rechazar estas opciones, y que el Valencia CF tratará a estos futbolistas de manera correcta puesto que ellos nos son los culpables de que las cosas no funcionaran.

Pulsa para ver más contenido para ti