El portugués Luis Almeida Nani, centrocampista del Valencia, admitió hoy que, tras haber empatado hoy a un gol ante el Granada y haber sumado el equipo sólo dos de los últimos doce puntos posibles, la situación del equipo es muy complicada y deben escapar de ella cuando antes.

"Estamos muy desencantados con el resultado, queríamos ganar y estamos en una situación muy complicada. Es un momento muy triste para el club, para nosotros y para los aficionados. Tenemos que cambiar lo más rápido posible porque el Valencia debe estar en otra posición, debe ganar más partidos. Vamos a cambiar", aseguró el portugués.

El luso dijo que fueron superiores al Granada, especialmente en la segunda parte en la que dijo que estuvieron "casi siempre en su campo pero no creamos las oportunidades que debimos crear, no chutamos las veces que debimos hacerlo y por eso no marcamos el segundo".

"Lo que cuenta es el resultado, no ganamos y continuamos en una situación muy difícil y debemos intentar cambiar porque estamos en una situación muy baja", admitió.

Además, Ezequiel Garay, defensa del equipo valenciano, recordó que pese a todo "no es una situación límite, de ninguna forma", porque tienen "jugadores con calidad y personalidad para afrontar el siguiente partido y conseguir los tres puntos y enlazar partidos consecutivos con victoria" que les den "mucha más confianza".

De hecho, el argentino dijo que deben seguir con la mente puesta en los puestos europeos y no en el descenso. "La mentalidad que tenemos que tener es a mirar para arriba y no pensar en el descenso. Hay que estar más unidos que nunca, es una situación difícil pero tenemos que seguir adelante", destacó.