17 de enero de 2017
17.01.2017
Cambios

Camarasa ya es el nuevo delegado del Valencia CF

El exfutbolista, que sustituye a Voro, realizaba las mismas funciones en el Valencia Mestalla

17.01.2017 | 13:56
Camarasa era delegado del filial valencianista.

El exfutbolita y excapitán del Valencia Paco Camarasa se ha incorporado hoy como nuevo delegado del primer equipo valencianista después de la petición del técnico Salvador González «Voro», según ha informado el club.

El ex futbolista ejercía hasta el momento de delegado del filial, aunque Voro ha solicitado que el que fuera su compañero en los 90 en la plantilla valencianista se incorpore a su cuerpo técnico.

Durante la sesión de entrenamiento de hoy, Voro presentó a Camarasa a la plantilla. Ambos ex jugadores ya coincidieron cuando el ahora entrenador del primer equipo llegó al Mestalla en 2002.

Camarasa indicó, en declaraciones a la radio oficial del Valencia, que su llegada al primer equipo es «una experiencia bonita» en su trayectoria y que tratará de ayudar a la plantilla. «Voy a intentar ayudar. El cambio de Voro como entrenador me da una experiencia muy bonita. Voy a apoyar y hacer todo lo que haga falta para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra», dijo.

Durante la sesión de entrenamiento de hoy, primera de la semana tras la victoria contra el Espanyol, también estuvo Chema Sanz, quien se incorpora como asistente en el nuevo cuerpo técnico de Voro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook