05 de octubre de 2017
05.10.2017

Así es el proyecto definitivo del nuevo Mestalla

El club presenta un diseño renovado y sostenible con el entorno e iniciará la tramitación de licencias la próxima semana

05.10.2017 | 14:08
Así es el proyecto definitivo del nuevo Mestalla

El Valencia CF tiene previsto iniciar a mediados de la semana que viene las reuniones de trabajo con los responsables municipales de tramitar las licencias necesarias para la finalización del nuevo estadio, sobre un diseño renovado y sostenible con su entorno, que sitúe al aficionado en el centro del proyecto, según han explicado fuentes del club, que ha presentado un vídeo con la figuración de cómo será el proyecto definitivo.

La máxima prioridad del Valencia CF es que durante su estancia en el nuevo estadio, diseñado para fútbol pero capaz de albergar otros eventos, disfrute de una óptima experiencia, no solo en los días de partido.

Sobre los cambios en el proyecto original, el club explica que el estadio estará "diseñado para fútbol" pero que será "capaz de albergar otros eventos".

La entidad de Mestalla había anunciado el pasado martes su intención de reactivar la construcción del recinto, paralizada desde 2009, con la petición de las pertinentes licencias de obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook