El guardameta del Valencia CF, Neto, se mostró convencido de que el Valencia CF puede plantarle cara al Barça en Mestalla sobre todo tras los últimos buenos resultados y la mejoría en el juego del equipo de Marcelino. "Creo que no solo por los dos últimos partidos tenemos esta fuerza. Yo siempre juego para ganar y mi equipo puede jugarle de igual a igual a cualquiera. En el fútbol muchas cosas no te salen como quieres. Ahora han cambiado un poco los resultados son positivos, las sensaciones son buenas, y se respira de manera diferente. Sabemos que podemos jugar de tu a tu a calquiera. Esa es la mentalidad que nos ha traido a donde estamos hoy".

Preguntado si el Barça llega a Mestalla en el mejor momento del Valencia CF, Neto indicó que "no sé si este es el mejor momento del Valencia CF pero estamos viviendo un buen momento. El Barça es un gran rival, sabemos de las dificultades, no existen momentos para jugar contra esos equipos. Hay que estar tranquilos y seguir en esta misma línea".

El portero era consciente de la dificultad del envite del domingo. "El Barça siempre es el Barça. Tiene grandes futbolistas. No es un partido u otro el que le quita o le pone la confianza. Tenemos las condiciones para lograr un resultado pero será un partido muy duro", decía. "Las cosas no estaban saliendo bien, ahora sí y nos quitamos un peso de encima, es por la intensidad del trabajo. Respetamos a todos los rivales. Salimos al campo sabiendo que cualquier rival te hace daño y por eso debemos estar muy atentos. Al principio no estábamos entrando bien a los partidos y ahora hemos cambiado eso", añadió.

Sobre el gol de Messi que no subió al marcadore en el último enfrentamiento, Neto señaló que se había olvidado ya de aquella jugada. "De la jugada no me acuerdo porque hace más de un año y pasa. Me acuerdo del último partido ante el Manchester", comentaba, y sobre el argentino y sus perfectos lanzamientos de faltas, Neto indicó que "se puede hacer como en todas las faltas. A Messi hay que respetarlo porque es uno de los mejores del mundo. Pero nosotros trabajamos para evitar los goles de Messi y los de cualquier futbolista".