El Valencia inició los trámites oficiales a la Real Federación de Fútbol para acoger la final de la Copa del Rey de 2019, así como el partido España-Suecia, clasificatorio para la Eurocopa 2020, con motivo de la celebración del centenario del club valencianista.

Fuentes del Valencia confirmaron que esta solicitud ya está en curso y avanzada después de que hace diez días ya hiciera público sus intenciones, y que había mantenido unos primeros contactos con la federación sobre sus intenciones para 2019.

El Valencia confía que en los próximos días la federación se pronuncie al respecto, y poder incluir ambas citas en el calendario de festejos del centenario que celebrará durante el próximo año.

Reunión médica por Guedes

En la jornada de hoy se reunirá Gonçalo Guedes con los servicios médicos del Valencia CF y de la selección portuguesa para decidir si el futbolista pasa o no por el quirófano, debido a la lesión de pubis que padece, según avanzó la 97.7.

La intención de ambas partes es mantener un tratamiento conservados con el jugador, y eludir la intervención quirúrgica, algo que hoy se debe decidir.