Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Gran estado de forma de rodrigo

El Valencia juega una buena primera parte, pero concede un gol que deja todo abierto para Rusia

Gran estado de forma de rodrigo

Resultado justo al final del encuentro, en el que hubo una parte para cada equipo. El Valencia irá a Rusia con un resultado muy ajustado y peligroso después de que realizara una muy buena primera parte en Mestalla.

Tácticamente similares

Los dos salieron al campo con un 1-4-4-2 en el que se encontraban más cómodos al contraataque que con la posesión del balón. El Valencia fue más listo en las transiciones ofensivas y también destacó durante el partido en el juego posicional.

Excelente Rodrigo

Dentro del buen tono general de equipo, sobre todo en la primera parte, destacó el gran estado de forma que demuestra Rodrigo. Fue capaz de avanzar prácticamente desde el medio del campo, regatear a un contrario e ir escorándose hacia su izquierda para lanzar un gran disparo que entró a la derecha del portero ruso y anotar el 1-0. Acto seguido, también fue capaz de rematar un buen centro de Lato a pase de Parejo para anotar el segundo. Pudo culminar su actuación con una gran asistencia a Gameiro, pero el francés no tuvo fortuna de cara a puerta.

Una parte para cada equipo

El Valencia fue muy superior al Krasnodar en la primera parte. Redujo al mínimo las virtudes del equipo ruso, que parecía estar a merced de un conjunto valencianista, que pudo sentenciar la eliminatoria en esta primera mitad. No obstante, el Krasnodar empezó a dar muestras de gran peligro en los últimos compases del primer tiempo y, sobre todo, en prácticamente toda la segunda parte. El conjunto ruso se adueñó del balón y el Valencia, replegado, no conseguía imponer su juego. Fue bajo este dominio cuando nació el gol del Krasnodar.

Tarjeta a Parejo

Quizás la nota más negativa puede ser la tarjeta que recibía Parejo al tener que agarrar a un contrario para parar un contraataque. Esto privará al Valencia de uno de sus jugadores franquicia en el centro del campo. Será una baja importante, aunque el Krasnodar también perderá para la vuelta a su capitán Kabore y Martynovich.

Compartir el artículo

stats