07 de abril de 2019
07.04.2019
Rayo Vallecano20Valencia CF

Bochorno en Vallecas

El Valencia peca primero de soberbia y después de desidia para caer ante el Rayo Vallecano Marcelino yerra en los cambios al permitir que Santi Mina y Cheryshev acabaran el encuentro - Parejo falla un penalti y Diakhaby regala un gol

06.04.2019 | 23:15
Bochorno en Vallecas

Los centrales (Diakhaby y Gabriel) dieron todo tipo de facilidades a los rivales, Roncaglia (¿lateral?) no pasó del medio campo, Parejo se inhibió inopinadamente y los atacantes Santi Mina y Cheryshev resultaron irrelevantes. Solo Kondogbia quiso ganar ayer en Vallecas en una actuación bochornosa del conjunto de Marcelino. El mediocentro francés sirvió dos excelente pases a Ferran que este no pudo definir. El Valencia regaló la primera parte al Rayo y ya no supo reaccionar en la segunda. Pecó primero de soberbia y después de desidia. El Rayo, que venía de sumar ocho derrotas y un empate, se encontró con esta victoria inesperada.

Un penalti errado de Parejo (flojo y poco colocado, telegrafiado), una salida loca con balón de Diakhaby (quiso regatear a dos delanteros, lo perdió y llegó el centro medido de Embarba) y, finalmente, un mal marcaje de Paulista a Raúl de Tomás (que le ganó la espalda). Marcelino, para remontar, recurrió a Guedes y Gameiro (lógico), pero los sustituyó por Ferran y Rodrigo (extraño), los mejores atacantes hasta esos momentos. Continuaron en el campo Mina y Cheryshev y el VCF se extravió hasta el final. Un ex como Mario Suárez, para más inri, marcó de cabeza a la salida de un córner. El Rayo perdió todo el tiempo posible ante un árbitro consentidor que quería compensar el penalti de Gávez a Rodrigo. Y cuando más fácil lo tenía, el VCF parece empeñado en alejarse de la próxima Champions. Ni Marcelino ni nadie puede explicar el bajonazo ayer del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook