El Valencia CF sigue con su campaña de renovaciones en el primer equipo femenino. Tras Gio Carreras, Jennifer Vreugdenhil, María Ortiz y María Pi, esta mañana ha sido el turno de la zaguera Mandy van den Berg, que seguirá un año más como valencianista, hasta el 30 de junio de 2020.

Van den Berg llegó a la entidad de Mestalla en enero de 2018 tras formarse en el ADO Den Haag y militar en clubes como el Lillestrom, el Vittjso, el Livepool o el Reading. En este año y medio, se ha convertido en una de las figuras destacadas de la plantilla, llegando a ser la tercera capitana en la presente temporada. Internacional con Holanda en casi un centenar de partidos, la central zurda ha disputado como blanquinegra 38 partidos en Liga Iberdrola y dos de Copa de SM la Reina, habiendo anotado dos goles, ambos en su primeros meses en la Liga.

Pese a su importancia en los onces, Mandy se recupera actualmente de la lesión que sufrió el pasado marzo en el encuentro frente a la Fundación Albacete, en el cual sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pese a ello, en el comunicado ofrecido por el Valencia, la jugadora ha confesado que está deseando "volver a jugar para el Valencia CF y nuestros increíbles aficionados". "Valencia me ha acogido muy bien -continúa van den Berg-, me gusta la ciudad y espero que lo hagamos muy bien para que la próxima temporada sea inolvidable".