Las negociaciones entre el Valencia CF y el Celta por el traspaso de Maxi Gómez al club de Mestalla dio ayer un giro inesperado. El Inter de Milan y el Tottenham han mostrado un firme interés por el delantero uruguayo, que tiene una claúsula de 50 millones. El Valencia CF ofrece por él 15 millones más Santi Mina, además de dos jugadores más, uno traspasado y otro cedido.

Además de las intenciones del Tottenham de negociar por el futbolista, como en su día hizo el West Ham sin éxito, el Inter ha aparecido en escena, cuyo interés ha sido confirmado por el director deportivo del Celta, Antonio Chaves y también por el representante del futbolista.

El club lombardo quiere reforzar la delantera y el nombre de Maxi Gómez es uno de los que está encima de la mesa. Falta saber en qué medida está interesado para alcanzar las cifras que el Celta maneja como objetivo de venta, tal como informa Moiceleste.

Rodrigo se ve en el Valencia CF

Valencia CFMientras, el delantero hispano-brasileño del Valencia Rodrigo Moreno sólo piensa en comenzar la pretemporada el 15 de julio con el equipo dirigido por Marcelino García Toral. El delantero, de 28 años e internacional con España, no quiso mojarse en las preguntas de los participantes al Nike Camp (Campus Nike) que se celebra desde domingo en el Principado de Andorra.

La primera pregunta de un joven participante en el campus fue para sondearlo sobre si continuaría la temporada que viene en el Valencia. El jugador bromeó con los medios de comunicación allí presentes, y respondió: «El día 15 vuelvo a entrenar con el Valencia y veremos lo que pasa. Yo llegaré allí con la intención de seguir y de hacerlo lo mejor posible», dijo.