El Valencia CF se medirá esta tarde (18:45 horas, GOL) al Sion en Suiza en el que será su segundo amistoso de esta pretemporada y en el que tratará de lograr su primera victoria tras caer el sábado ante un Mónaco más rodado.

Pese a la derrota y al ser el primer encuentro de esta etapa de preparación, las sensaciones del equipo de Marcelino García Toral no fueron malas. El partido disputado durante la concentración del equipo en Suiza fue de menos a más y el Valencia tuvo opciones para marcar y lograr al menos el empate ante el conjunto monegasco.

El choque además permitió el debut como valencianistas de Jasper Cillessen, Jason Remeseiro, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Marcelino García Toral usó a todos los jugadores excepto a Denis Cheryshev, que ultima su recuperación, Uros Racic, que acababa de unirse al grupo, y Álvaro Medrán, que parece que dejará el club.

Se espera que, si no hay problemas físicos, el entrenador asturiano vuelva a usar a casi todos sus jugadores para darles rodaje sin que acumulen muchos minutos.

El Sion es un equipo de la Superliga suiza que el pasado viernes arrancó ya oficialmente su andadura en esta competición con una derrota por 1-4 ante el Bale.

Tras este segundo encuentro, la expedición regresará a Valencia para continuar con la pretemporada y se espera que se incorpore al trabajo Carlos Soler, por lo que ya únicamente faltará Ferran Torres, que está concentrado con la sub 19.