Daniel Wass, centrocampista del Valencia CF, ha hablado esta mañana para la radio oficial del club y ha destacado el "hambre e ilusión" que tiene el equipo de cara a la nueva temporada. El internacional danés aseguró que el deseo es igualar o mejorar los resultados de la anterior campaña e incidió en la importancia de arrancar con buen pie la temporada: "El año pasado empezamos mal, con un poco de mala suerte, y este año debemos empezar bien, eso es la clave. Nuestro objetivo es la Champions y la Copa. Somos un equipo fuerte y el objetivo es igual que el año pasado: Ganar el máximo posible de partidos".

El jugador insistió en que el equipo continúa con la misma mentalidad que en los años anteriores y aseguró que la consecución del título de Copa y el haberse afianzado en puestos de Champions League no ha afectado a la actitud de la plantilla. "Este año la gente quiere volver a ver un equipo que tiene hambre. Tenemos mucha hambre e ilusión para empezar bien y seguir adelante en la fase de grupos en la Champions. El objetivo también es ganar otra vez el título de Copa", añadió.

El exjugador del Celta también valoró la incorporación de los nuevos fichajes, entre ellos el de Maxi Gómez, con quien compartió vestuario en Vigo: "A los nuevos los veo muy bien, este es un grupo muy familiar y se han integrado bien. Con Maxi jugué un año en el Celta, es una gran persona y va a meter muchos goles. Es un jugador muy fuerte y mete goles, dentro del área es muy peligroso", declaró.

El jugador 'multiusos' de Marcelino se mostró feliz de haber vuelto este verano a la convocatoria de Dinamarca: "Hacía dos años y medio que no jugaba con mi selección, y estoy muy contento de volver con la selección", concluyó.