Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La pizarra

Arreón final y más cerca de octavos

La personalidad de Parejo en el penalti marca el inicio de una remontada merecida

Arreón final y más cerca de octavos

Partido en el que el Valencia CF no podía volver a fallar ante el rival más asequible del grupo, un equipo que se lo puso muy complicado en Francia, pero al final el Valencia CF pudo conseguir 3 puntos muy importantes para optar a la clasificación para los octavos de final en base a estas situaciones más destacadas.

Kang In Lee, titular

El Valencia CF optó en banda derecha por Kang In Lee en sustitución de Ferran Torres, que era el jugador que estaba actuando en esta posición los últimos partidos. Esto demuestra la confianza que el entrenador tiene en el joven jugador ante un partido de tanta transcendencia. Mostró su exquisita técnica en algunos lances, pero al final el ritmo y la intensidad que demostró el Lille fueron poco a poco superándolo. Su juventud hace que sea un jugador prometedor, pero quizás los pasos hay que medirlos correctamente. Al final, fue sustituido por Manu Vallejo.

Gol del Lille

El partido estaba muy igualado, pero las ocasiones de mayor peligro las creaba el Lille. La intensidad del equipo francés se imponía a los jugadores valencianistas. En una jugada de fortuna, porque el balón llego de rebote de Parejo, acabó en los pies de Osimhen, que superó a los centrales y al portero en la salida. Al final del primer tiempo, el Valencia CF reaccionó y dispuso de dos ocasiones muy claras de Rodrigo, que salvó el portero.

Personalidad de Parejo

El Valencia CF salió buscando más la portería contraria en el segundo tiempo y fruto de ello fue la jugada del penalti , provocada por Rodrigo. Parejo, que había fallado en el gol francés, tuvo la personalidad al punto de penalti y con tranquilidad, a lo Panenka, estableció el empate.

Arreón final

El Lille no se rendía, pero el Valencia CF en un arreón final frenético podía darle la vuelta al marcador. Un centro de Gayà desviado por un central estableció el 2-1. Kondgobia ponía la guinda con un zurdazo fantástico desde fuera del área. Ferran se sumó a la fiesta y tras una gran asistencia de Rodrigo anotaba el 4-1 y mete de lleno al Valencia CF en la lucha.

Compartir el artículo

stats