26 de noviembre de 2019
26.11.2019
Liga de Campeones

El plan A de Celades para doblegar al Chelsea

El técnico del Valencia CF ensaya un once titular con Coquelin y Carlos Soler en la medular

26.11.2019 | 14:35
os jugadores del Valencia durante la última sesión de entrenamiento.

El técnico del Valencia CF ha probado durante el último entrenamiento previo al partido de Champions contra el Chelsea el once titular que tenía en la cabeza a principio de semana y que perfectamente podría alinear el miércoles. El plan A de Albert Celades pasaba por devolver a Daniel Wass al lateral derecho si la plaga de lesiones se lo permitía.

El danés se ha ejercitado en defensa esta mañana y ha dejado la demarcación de mediocentro defensivo a Francis Coquelin. El francés ha probado como titular con buenas sensaciones y se siente preparado para jugar de inicio al lado de Dani Parejo. Las bandas fueron para Ferran Torres y un Carlos Soler que también está a disposición del entrenador para jugar desde el principio después de los 20 minutos que disputó en el Benito Villamarín. Arriba han repetido la pareja titular Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

La duda está en el acompañante de Gabriel Paulista. Ezequiel Garay no ha entrenado por tercer día consecutivo, pero aunque parezca extraño no está descartado para enfrentarse a los ingleses. El argentino se sometió el lunes tarde-noche a una infiltración para jugar sin dolor y la idea es que pruebe esta tarde en solitario. Celades lo espera. Mientras tanto, el técnico ha probado a Eliaquim Mangala en el centro de la defensa. Sin Garay tiene que ser la solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook