Síguenos en redes sociales:

Guillamón viaja con máscara y Lato da un relevo a Gayà

El capitán es baja en Mendizorrotza por culpa de las molestias en los isquiotibiales y la rodilla de San Mamés, pero estará contra el Barcelona

Guillamón viaja con máscara y Lato da un relevo a Gayà

El Valencia viajó a Vitoria con Hugo Guillamón, pero sin José Luis Gayà. El capitán no se subió al avión por culpa de las molestias en los isquiotibiales y en la rodilla que arrastra desde el jueves contra el Athletic. El jugador, fuera de la lista contra el Alavés, mantuvo una charla con José Bordalás al principio del entrenamiento y se retiró para trabajar al margen del grupo. La buena noticia es que la lesión del lateral izquierdo no reviste gravedad. La idea es que descanse este fin de semana y vuelva al cien por cien para el partido del domingo 20 de febrero contra el Barcelona. José se ha perdido siete partidos esta temporada: cuatro por lesión, una por expulsión, otro por ciclo de amarillas y otro por Covid. En esas siete ausencias, el Valencia sumó 5 puntos de 21 con derrotas antes Madrid, Sevilla, Espanyol y Atlético de Madrid.

Bordalás tiene plenas confianzas en su sustituto: Toni Lato. Así lo reconoció en sala de prensa. Lato está preparado si finalmente Gayà no está al 100%. Jugó en el Wanda y lo hizo francamente bien, pero está totalmente recuperado. Si debe jugar en algún momento, lo hará bien». Toni dejó buenas sensaciones en el Metropolitano y ante el Sevilla en Mestalla y apunta a titular por quinta vez en la temporada. Es su momento, ha dejado atrás las lesiones y llega bien físicamente y con ganas de ayudar al equipo.

El taquique nasal de Guillamón ha soldado y está a disposición de Bordalás para jugar con máscara de protección desde el once titular o entrando en la segunda parte. El equipo echó de menos al ‘6’ en La Catedral sobre todo con balón.

Pulsa para ver más contenido para ti