Síguenos en redes sociales:

Samu Castillejo, cada vez más complicado para jugar en el Sadar

El extremo no pisa el césped en la sesión grupal, Yunus sí pisa el césped y dos partidos de sanción a M. André

El entrenamiento matinal del Valencia trajo consigo buenas y malas noticias. Yunus Musah volvió a saltar al césped con el resto de sus compañeros con la mente puesta en reaparecer en El Sadar, mientras que Samu Castillejo no piso el césped en el trabajo grupal.

El centrocampista nortamericano estaba siendo de los mejores jugadores del equipo hasta que la lesión le apartó dos partidos de los esquemas de Gennaro Gattuso -y de la selección de Estados Unidos-pero parece que podrá regresar al equipo contra Osasuna si nada se tuerce. Musah completó la sesión de trabajo sin aparentes problemas -tal y como lo lleva haciendo desde el comienzo de la semana- y ya es uno más de la dinámica. El trivote en el centro del campo necesita de su dinamismo en el duro reto que supondrá luchar por ganar en Pamplona. Mientras ha durado su baja, André Almeida ha sido el encargado de suplirle en el centro del campo. El luso ha dejado muy buenas sensaciones -sobre todo en Vallecas y ante el Celta (menos en Cornellà)- y a pesar de la vuelta del ‘4’ podría permanecer en el once.

Dos partidos para Marcos André

Marcos André se perderá dos partidos por su expulsión en el último partido de liga en el RCDE Stadium. El futbolista brasileño no podrá jugar las próximas dos jornadas, en las que el Valencia se ve las caras con Osasuna en El Sadar y con el Elche en Mestalla

Pulsa para ver más contenido para ti