El Valencia CF afronta un final de mes de octubre complicado, con dos partidos que deberá ganar para seguir entre los diez primeros en la clasificación de la Laliga Santander 2022-2023. El equipo de Gatusso viene de empatar ante el Sevilla (1-1) en la pasada jornada de liga. El Valencia CF mereció más, aunque su segunda parte fue floja, y se llevó un empate tras fallar un penalti en los últimos compases del partido.

El conjunto de Gatusso tiene dos partidos importantes para finalizar el mes y los dos se jugarán en el feudo valencianista. El equipo blanquinegro ocupa actualmente la posición número ocho en la tabla de clasificación de la LaLiga y necesita sumar puntos para continuar en la pelea por los primeros diez puestos y entrar en competiciones europeas.

El primero de ellos será ante el Mallorca, se jugará el sábado 22 de octubre en Mestalla. El conjunto balear está el sexto por la cola de la clasificación. El último partido disputado en Liga lo perdió ante la Real Sociedad en Anoeta.

El último partido que disputará el Valencia este mes será ante el Barcelona, también en Mestalla. Este partidazo tendrá lugar el próximo 29 de octubre, sábado, a las 21:00 horas.