Un incendio declarado en una caseta de madera del barrio valenciano de Natzaret obligó hoy a cortar la CV-500, a su paso por el término de Valencia, durante una media hora, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Local de Bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico.

El fuego se originó alrededor de las 17.30 horas en una caseta de madera del barrio de Natzaret, cerca del término de Pinedo, en la que habitualmente residen dos indigentes, aunque en el momento de los hechos se encontraba deshabitada.

Poco después de iniciarse el incendio, sobre las 17.45 horas, se cortó la CV-500, en sentido entrada Valencia, por precaución, pero se reabrió al tráfico a las 18.15 horas.

El fuego afectó, además de a la caseta, a una superficie de unos 160 metros cuadrados de matorrales. Asimismo, como en la zona había diversos productos químicos, se registró una gran columna de humo, así como pequeñas explosiones.

Hasta el lugar de los hechos acudieron dos dotaciones de bomberos de los Parques Marítimo y Central, aunque los efectivos de este último no tuvieron que actuar.