?

Como en años anteriores Alqueria del Pi, Masía del Olivar y Salones Sulya están presentes hasta hoy en Fiesta Boda 2009 en Feria Valencia. Con motivo de este evento, Alqueria del Pi ofreció ayer por la tarde una fiesta original que bajo el nombre "Love, love, love" mostró a sus más de 400 asistentes los servicios exclusivos de los tres salones de celebraciones. Bajo el marco incomparable del entorno que recoje la Alqueria del Pi, en Valencia, los invitados pudieron disfrutar bien de cerca y tranquilamente de los momentos más importantes a la hora de contratar y celebrar un evento.

Según organizadores, el objetivo principal"es dar a conocer nuestros servicios y nuestros tres ambientes a los clientes de una forma novedosa haciendo que disfruten de una especie de simulacro de evento donde lo exponemos todo y no falta ningún detalle". La Alquería del Pi fue la finca elegida para llevar a cabo la celebración, donde los invitados disfrutaron de paseos por sus amplios jardines. Tampoco faltó la música en directo para acompañar el ambiente, ni el cóctel de bienvenida.

Los asistentes pudieron disfrutar en el mismo entorno, de las características que ofrece cada uno de los tres salones. La Alqueria del Pi ofreció en sus instalaciones un menú degustación compuesto de un amplio surtido de platos. Además, los asistentes entraron en el sorteo de un loncheador de jamón, un fin de fiesta y ambientación musical. Una fiesta que los organizadores "queremos volverla a repetir, ya que ha sido un éxito y estamos muy contentos".