31 de octubre de 2010
31.10.2010
Vandalismo

Arden seis contenedores y dos cajeros en apenas 19 minutos

31.10.2010 | 19:25
Estado en el que han quedado los cuatro contenedores situados en la confluencia de las calles de Isabel la Católica con Cirilo Amorós, tras arder.

Los fuegos se han producido en distintos puntos de Valencia - Un coche también se ha visto afectado

Seis contenedores y dos cajeros automáticos han ardido en ocho incendios registrados esta madrugada en distintos puntos de la ciudad de Valencia, y en un intervalo de 19 minutos, según han informado fuentes de Bomberos.

El primero de los incendios se ha producido a las dos de la madrugada en un cajero automático de una entidad financiera situada en el número 42 de la calle de Archiduque Carlos de Valencia.

Dos minutos después han ardido cuatro contenedores situados en la confluencia de las calles de Isabel la Católica con Cirilo Amorós, incendio en el que también ha resultado parcialmente afectado un vehículo.

A las 2.13 horas, el fuego ha afectado a un cajero automático de una sucursal de Caja Mediterráneo (CAM) situada en el número 35 de la calle Alboraia.

Tres minutos después, a las 2.16 horas, los bomberos han tenido que acudir a apagar un contenedor que estaba ardiendo en la calle Mare Bella.

Por último, a las 2.19 horas también han tenido que acudir a extinguir el fuego que afectaba a un contenedor ubicado en el número 73 de la avenida de Justo y Pastor de la ciudad.

En la extinción de todos estos incendios han intervenido unidades de bomberos de los parques Norte, Central y Oeste, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook