Síguenos en redes sociales:

Gangas de cuatro ruedas

La Feria del Automóvil ofrece los últimos modelos de 36 marcas y las mejores ofertas

Todos los aficionados del motor no se quisieron perder ayer el inicio de la XIV edición de la Feria del Automóvil. Familias, amigos o recién casados acudieron a Feria Valencia para conocer todas las novedades y las ofertas del sector.

Entre los visitantes, había actitudes de todo tipo: los merodeadores que van de un pabellón a otro obteniendo información, los "cazagangas" que buscan el precio más suculento o los curiosos que fotografían los coches de sus sueños.

Esta exposición muestra un escaparate de los últimos modelos de un total de 36 marcas. Los vendedores utilizan sus mejores estrategias y compiten para conseguir el mayor número de clientes. De hecho, Guillermo Boix, comercial de Automóviles Palma explica que tienen "un regalito para llamar la atención: una cesta de navidad". Asimismo, Jaime Calas, gerente de Cano Levante añade que "ahora con la feria queremos gastar el último cartucho y vender lo máximo posible". También, la Feria de Vehículos de Ocasión ha tenido una gran selección de coches de kilómetro cero y segunda mano. "Yo quiero algo bueno, bonito y barato", afirma Marisa, visitante del recinto.

Además, se han organizado actividades paralelas como carreras de karts para niños, exhibiciones de car cross, exposiciones de coches ecológicos y clásicos o simuladores de vuelcos, bajo el lema "Posa't el cinturó".

Pulsa para ver más contenido para ti