Síguenos en redes sociales:

L'Oceanogràfic y el Parque de Cabecera, entre los lugares más valorados

L'Oceanográfic de Valencia es uno de los lugares preferidos por turistas y ciudadanos para pasar el día en familia, grupos de amigos o en pareja, según datos de una plataforma online, que ha comparado las reseñas de sus usuarios. Tras el acuario, eligen el parque de Cabecera y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, espacios que destacan por su amplitud, ubicación en pleno corazón de Valencia y sus espacios de ocio.

Tanto turistas como vecinos de esta ciudad consideran a L'Oceanográfic como uno de los mejores lugares de ocio por su gran variedad de especies y la representación de los diferentes hábitats marinos. Su diseño vanguardista es una de las características más destacadas tanto por valencianos como por visitantes, que le otorgan la mejor posición, obteniendo 5 estrellas, la máxima puntuación posible en esta plataforma. Se trata del acuario más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua, diseñado por el arquitecto Félix Candela.

Asimismo, los restaurantes, los centros comerciales más cercanos a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias como el Saler, y parques, como el de Cabecera, en la otra punta de la ciudad y al lado de Bioparc, son otras de las categorías más valoradas tanto por valencianos como por visitantes de esta ciudad, según las reseñas publicadas en esta plataforma.

Pulsa para ver más contenido para ti