Bioparc Valencia ampliará la promoción de septiembre "Escápate" en la que todas las entradas del día, de adulto, infantil o jubilado, tienen una tarifa única de 13€. Esta iniciativa ha recibido una estupenda acogida por parte del público y en base a las numerosas comunicaciones recibidas por su parte, Bioparc ha decidido ampliar el plazo hasta el 9 de octubre.

El próximo 9 de octubre es el Día de la Comunitat y Bioparc quiere celebrarlo junto a todos los valencianos. Por ello, la promoción se prolongará durante 4 días, desde el sábado 6 hasta el martes 9 de octubre.

Además, otro beneficio es que si una vez visitado el parque quieren volver, antes de salir pueden adquirir el pase Berde! descontado la tarifa de 13€. De esta forma podrán visitar todo el año Bioparc todavía en mejores condiciones, pues esta modalidad de pase anual mantiene los precios desde 2009.

Bioparc Valencia está, una vez más, al servicio de la sociedad valenciana y reafirma su compromiso ofreciendo la posibilidad de "escaparse" por unos días más del impacto de la vuelta de las vacaciones.

Bioparc está considerado como una de las mejores instituciones zoológicas del mundo y durante las próximas semanas es posible visitarlo en unas excelentes condiciones económicas y disfrutar de sus instalaciones, los animales y la experiencia en contacto directo con la naturaleza.