Síguenos en redes sociales:

Elecciones 2015

Mayrén Beneyto renuncia a seguir en el ayuntamiento de Valencia

La concejala de Cultura anuncia en su perfil de Facebook que dejará la política activa nada más pasen las elecciones del 24 de mayo

Mayrén Beneyto renuncia a seguir en el ayuntamiento de Valencia

La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Valencia, Maryén Beneyto, se ha despedido de su cargo en el consistorio a través de una red social y ha asegurado que se va "con las misma ilusión y ganas que el primer día".

En un comunicado colgado en su perfil de Facebook, la también presidenta del Palau de la Música, ha dicho que es un día "de agradecimiento", a María Consuelo Reina "porque pensó en mi" y al ya fallecido líder de Unión Valenciana, Vicente González Lizondo, porque le llevó al Ayuntamiento.

Además, ha agradecido a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que aceptará "a una valencianista", confiara en ella y le diese durante muchos años las responsabilidades en Servicios Sociales, a cuyo equipo ha agradecido la lucha y "lo mucho que conseguimos".

También ha agradecido a "los melómanos, a las familias y a todo el pueblo" y sobre todo, a Barberá, por nombrarla teniente de alcalde y darle el área de Cultura, "difícil sin economía pero con mucho por hacer".

"Dejo mi puesto con la misma ilusión y ganas que el primer día y seguiré luchando por Valencia y la música y sobre todo por vosotros, los valencianos", ha concluido su mensaje.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, podría dar a conocer en los próximos días la lista para su candidatura a la reelección en la que se prevén salidas, entre ellas, la confirmada por ella misma de Beneyto y la del que ha sido su mano derecha, el vicealcalde, Alfonso Grau, que dimitió en marzo por su procesamiento en el caso Nóos.

Pulsa para ver más contenido para ti