El concejal del Grupo Municipal Popular, Cristóbal Grau, visitó ayer el barrio de San Isidro, en el distrito de Patraix, acompañado de representantes de la Asociación de Vecinos de la zona, para revisar la parcela donde estaba previsto ubicar un pabellón deportivo para el barrio.

Tras la visita, el concejal popular lamentó que el gobierno tripartito haya rechazado invertir en esta instalación deportiva para el barrio de San Isidro, y no haya contemplado ninguna partida al respecto en el presupuesto de 2016, «a pesar de contar con 50 millones de euros adicionales», según el edil.

Cristóbal Grau señaló que el gobierno del PP proyectó en en San Isidro la construcción de un pabellón deportivo «de acuerdo con las demandas de los vecinos, en la parcela situada junto al retén de la 3º Unidad de la Policía Local, entre las calles Arquitecto Segura de Lago, y Dr. Rafael Bartual».

Grau señaló que desde el Partido Popular «se propusieron, en la pasada Comisión de Desarrollo Humano, una serie de inversiones en equipamientos deportivos para los barrios, entre los que se encontraba la instalación deportiva para el barrio de San Isidro, que fue rechazada por parte del tripartito».

Inversión de 2,5 millones

El Grupo Municipal Popular proponía «invertir 500.000 euros a través del presupuesto municipal de 2016 para la redacción y licitación de esta instalación deportiva, a la que debe destinarse un total de 2.500.000 de euros durante los próximos años».

En su visita, el concejal popular se ha comprometido con los vecinos de la zona «a seguir trabajando a su lado para reclamar las inversiones necesarias para este barrio de la ciudad».