Síguenos en redes sociales:

Patraix

Sant Isidre empieza mañana a ampliar las aceras de una decena de calles

Las obras de reurbanización comienzan mañana y tienen un coste de 417.328 euros

Las obras de renovación y ampliación de aceras en el barrio de Sant Isidre, con un coste de 417.328 euros, arrancarán mañana, según anunció ayer el concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Vicent Sarriá, que destacó que las obras supondrán «una mejora importante en la movilidad de las personas y en el incremento de la seguridad».

Sarriá explicó explicado que se va a actuar en una decena de calles, entre ellas las de Arquitecto Segura de Lago, Mariano de Cavia, doctor Rafael Bartual, José Andrés Alabarta y Campos Crespo. También se va a construir un tramo de acera en la calle de Campos Crespo junto a la valla de las vías del metro, una actuación muy reclamada por los vecinos, según el ayuntamiento.

Recordó que en breve se iniciarán también las obras para el proyecto de apertura y urbanización provisional de la calle Dels Gremis que permitirá la conexión del barrio de Sant Isidre con Tres Forques y el polígono Vara de Quart.

Por otra parte, el edil anunció que mañana se inician las obras para la ampliación de aceras en la calle Senent Ibáñez de Massarrojos. Se trata de una calle muy transitada, por la que se accede al casino y al centro de salud, por lo que se mejorará la movilidad y seguridad de los vecinos de la pedanía.

Pulsa para ver más contenido para ti