Síguenos en redes sociales:

El 38 por ciento de las quejas en enero fueron por limpieza y deficiencias

El concejal del Grupo Popular, Vicente Igual, explicó ayer al término de la Comisión permanente Especial de Sugerencias y Reclamaciones, que el informe mensual recoge 596 correos electrónicos vía web, de ellos, «el 38% corresponden a limpieza, jardines y deficiencias en vía pública».

De igual forma, Vicente Igual, destacó que del citado informe mensual de quejas, también se desprende que en las reclamaciones presentadas a través del Registro General de entrada con relación al informe del mes anterior, «se ha duplicado el porcentaje en relación a contaminación acústica y se ha triplicado en relación a deficiencias en la vía pública».

Por otra parte, explicó que finalmente se ha atendido el ruego del Grupo Popular para que se dé acceso a los grupos políticos de la oposición a los expedientes completos de la comisión de sugerencias y reclamaciones. Sin embargo, Vicente Igual matizó que el procedimiento de acceso a la información es complejo y distinto al establecido para otras comisiones, y genera dificultades para llegar a todo el expediente. Por todo ello, el concejal del Grupo Popular explica que el informe mensual de quejas denota «la dejadez en la gestión municipal», asegura Vicente Igual.

Pulsa para ver más contenido para ti