Síguenos en redes sociales:

«Plazas dignas» para la Malva-rosa

La Asociación Amics de la Malva llena de pancartas los balcones del barrio

«Plazas dignas» para la Malva-rosa

Unas «plazas dignas» para la Malva-rosa. Con ese objetivo, la asociación de vecinos acordó el pasado 24 de febrero reclamar sus derechos con una jornada de pintada de pancartas. Así, ayer sábado, los vecinos desplegaron sábanas y telas para estampar el lema «Volem plaçes dignes» y exhibirlas después en los balcones. La Plaça Antoni Eiximeno se llenó en la mañana de ayer de mayores y niños convirtiendo el afán reivindicativo en una auténtica fiesta vecinal en la calle. Reclaman mejoras no solo para el enclave de Antoni Eiximeno, sino también para la Plaça Hugo Zárate.

Enfado vecinal

Los vecinos recordaban ayer, con palpable indignación, que sus reclamaciones han sido desestimadas en el proceso de votación de consulta ciudadana abierta este año por el gobierno del tripartito. El mal estado de ambos espacios es evidente, con aceras y bordillos rotos, además de suciedad. Los

vecinos advierten de que no van a cejar en su intento para que el consistorio haga caso de sus reclamaciones y adecente las plazas de esta zona del Marítim que consideran muy abandonada por los responsables municipales.

Pulsa para ver más contenido para ti