El hipermercado estrenó ayer tres tiendas en el Mercado de la Tapinería para acercar durante 10 días su colección de primavera-verano a los clientes del centro de Valencia. Esta estrategia se enmarca dentro de las acciones de conmemoraivas que el grupo prepara con motivo de su 40 aniversario en la Comunidad Valenciana.

El director regional del hipermercado, Francisco Villasescusa, y el director de Carrefour La Eliana, inauguraron estas tres tiendas «efímeras» o Pop Stores ante decenas de curiosos. Estas sedes temporales del grupo exhibirán prendas, complementos, menaje, mobiliario, artículos para la playa y alimentos ecológicos producidos en la región, y ofrecerán talleres de gastronomía y decoración de forma gratuita.

«Queremos que el cliente experimente nuestro hipermercado de otra manera, ya que en la tienda tenemos más posibilidades de exposición», explicó Villaescusa, que añadió: «El objetivo es llegar al cliente que no alcanzamos en las afueras». Es la primera vez que el grupo pone en marcha esta estrategia en la Comunidad, aunque ya experimentó un proyecto piloto en Madrid durante la temporada navideña que obtuvo un gran éxito comercial.